Tarta de obleas y Nutella.

septiembre 09, 2014 | 2 Comentarios

Esta tarta es la más fácil que he preparado hasta ahora, se hace en un momento y la puede preparar cualquiera aunque no tenga idea de cocina, no necesita horno y solo se utilizan dos ingredientes.
Es una tarta ideal para las fiestas de cumpleaños de los niños!!

Se le suele llamar la tarta huesito porque al comerla es muy crujiente y se parece mucho a los clásicos huesitos.

Yo le he puesto 10 obleas pero puedes ponerle las que tu quieras (mientras te quede Nutella, claro).

Ingredientes:
  • 10 obleas.
  • 2 botes de Nutella pequeños o 1 grande.
  • Bolitas de chocolate.
Modo de hacerlo:
  • Primero de todo calienta un poco la nutella en el microondas, solo unos segundos, así te será más fácil de untar y no se te romperán las obleas.
  • Pon una oblea en la bandeja o plato donde la vayas a servir.
  • Extiende la nutella sobre la oblea, pon una capa fina y hazlo con cuidado para que no se te rompa, utiliza una espátula o un pincel.
  • Pon otra oblea y vuelve a untar con nutella y así hasta que termines las obleas o la nutella, yo he puesto 10.
  • Termina con una capa más gruesa de nutella. 
  • Guarda en la nevera unas 2 horas y ya está.
Adorna con las bolitas, chocolate rallado.......

Espero que te guste.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado divinisima además de rica que pena no poder incarle el diente.
    Muchas gracias por la visita y el comentario me alegra que te haya sido de utilidad el truco de calentar en el micro la nuttella.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa, y me parece una tarta resultona y sencilla, yo solo tengo un problema, es que si la hago sera para regalar, ya que la nutella no me gusta. Creo que soy un bicho raro...jajajaja
    Besos Mavi.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: