Las recetas más visitadas en 2021

enero 01, 2022 | 1 Comentarios


Mi primera entrada de este Nuevo Año, es una recopilación de las 10 recetas que más visitas han tenido durante todo el 2021, de las 70 que publiqué durante el año. 

Como en los últimos años, me gusta hacer un repaso de las publicaciones que más habéis entrado a ver, para saber si preferís recetas dulces o saladas, si son las masas, pan, verduras, guisos, dulces tradicionales.......

Con esta entrada de hoy, quiero dar las gracias a todos, a mis seguidores, a mis amigos y amigas blogueras, a todos los que me dejáis un comentario, o no; y a todos los que confiáis en mis recetas y las cocináis.....
Esta recopilación también puede irte muy bien por si se te ha pasado alguna receta, o incluso si no sabías que estaba en el blog.

Está claro que las recetas que más os gustan de mi blog son los dulces, ya que todos los años la mayoría de las visitas son en las recetas de postres, tartas o dulces tradicionales valencianos.

Después de este segundo año con la pandemia, aunque sanitariamente bastante mejor gracias a las vacunas, quiero agradecerte el que estés ahí, que leas y comentes, porque eso me carga de ánimo, ilusión y fuerza para seguir cocinando y poder compartir contigo mi cocina, y un poquito de mi vida!!


Ojalá que en el 2022 desaparezca este virus, y nos vaya bonito a todos!!
Mucha salud y felicidad.....
FELIZ AÑO NUEVO!!

1 comentario:

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: