domingo, 9 de febrero de 2014

Bienvenida

Hola, quisiera daros la bienvenida a mi blog. Hace tiempo que me insiste mi familia para que cree uno porque me gusta cocinar (sobre todo dulce), pero no me hacia el ánimo, bueno, pues ya me he decidido.

Son recetas caseras, fáciles, tal y como se ha cocinado siempre en nuestras casas, es lo que  yo suelo hacer en casa para la familia. Es una cocina tradicional aunque como iréis viendo me centraré en las recetas típicas de mi tierra, de Castellón.   

    

Mi especialidad son los dulces como las tartas, los postres... , pero también pondré platos salados como croquetas, ollas, carnes....       


El título del blog lo he elegido porque vivo en una zona donde hay mucha naranja, pero también tenemos muy buena miel y almendras, aceite, buenas verduras (alcachofas..), carne y buen pescado fresco. 

Al principio las recetas que pondré, sobre todo de las tartas, serán con una sola foto ya que las tengo hechas de hace tiempo y entonces no pensaba en hacer un blog, simplemente hacía las fotos porque me gustaban. A partir de hoy las recetas que vaya a publicar les haré fotos durante el proceso para ponerlas "paso a paso" que es como me gusta explicarlas. 

Espero que os gusten mis recetas  y os  ayuden.

2 comentarios:

  1. Estoy mirando tus recetas y me encantan. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que sigas visitándome.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.