sábado, 14 de febrero de 2015

Primer aniversario del blog y sorteo!!!

















Hola amig@s, hoy no os voy a poner una receta, esta semana estoy de aniversario y quería compartir mi alegría con tod@a vosotr@s.
Me parece increíble que ya haya pasado un año desde que empecé esta aventura con el blog. Hace un año, mis hijos se empeñaron en que debía poner todas mis recetas en algo llamado blog, yo no tenía ni idea de lo que era, aunque por aquel entonces ya entraba en algunos blogs de las compañeras que ahora soy seguidora, pero no sabía que era ni como lo hacían.
Durante esa semana, estuve pensando que poner, como expresarme, como hacer las fotos....me costó decidirme porque me daba miedo y algo de vergüenza, pero al final publiqué mi primera entrada, mi bienvenida.
Entonces no podía imaginar las alegrías que me iba a dar esto del blog y que iba a aprender tanto, porque la verdad es que me he soltado mucho con la informática, y con las redes sociales, y he aprendido un montón de cocina con mis compis.
Pero lo mejor de esta aventura, es haber conocido a cantidad de gente maravillosa y encantadora como son mis compañer@s bloguer@s, que aunque no nos conocemos personalmente, es como si fuéramos amigas desde siempre.
Les doy las gracias a ell@s por su apoyo y por sus comentarios, que me ayudan mucho a mejorar dia a dia, pero también a vosotr@s, a tod@s los que visitáis mi blog, que veis mis recetas y me dejáis comentarios, no os podéis ni imaginar la ilusión que me hace.
Y no puedo olvidarme de mis hijos y de mi marido que me empujaron, y que ahora aguantan mis horas dedicadas al blog. Y a mis amigos y gente conocida porque todos me ayudan a seguir adelante. 

Como hoy es San Valentín, he aprovechado la tarta que puse ayer para celebrar mi cumple, podéis ver la receta aquí.
                       


Y como quiero celebrarlo con vosotr@s, que siempre estáis conmigo, voy a hacer un sorteo. Es la primera vez que lo hago, espero que todo vaya bien.

Para el sorteo he comprado unas cosillas de repostería, y un libro, es el mismo libro que me compré hace bastantes años en la feria del libro antiguo de Castellón y que me apetecía ofreceros, es sobre la historia de la naranja, "el arte de prepararlas y comerlas", tiene al principio, un estudio del Dr. Marañón, para mi es una maravilla, así que lo he vuelto a comprar y ahí lo tenéis. Quiero dar las gracias a Nelet, que ha aportado al sorteo el licor de mandarinas que suelo utilizar en todas mis recetas que hago con ese ingrediente, es un licor delicioso con un intenso sabor a mandarina, si pincháis en el enlace podréis ver otros licores increíbles que tienen en su web.                                      
Bueno vamos con el sorteo, hay que seguir unos requisitos:
  • Primero de todo me gustaría que me dejaras un post en los comentarios, diciendo que receta de mi blog te ha gustado más durante este primer año.
  • Segundo ser seguidor del blog, no es preciso pero me gustaría.
  • Tercero ser seguidor de mi página de facebook.
  • Por último compartir el logo del sorteo en tu blog o en tus redes sociales.
  • No te olvides de dejarme tu nombre, el de tu blog y tu correo, es muy importante.
El sorteo empieza hoy 14 de febrero y termina el 7 de marzo.
Solo pueden participar los residentes en la península y en Baleares.
El sorteo será a través de Sortea2, ya os avisaré.

Gracias por todo.


53 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!
    Y yo, me apunto al sorteo!!! jejeje
    En realidad te conozco de hace poquito, del reto "reposteras por Europa" así que para ser honestos, la receta que más me ha gustado ha sido el baklava de nueces y miel. Y nada fuera de la realidad, que menuda pinta tenían!!!
    El resto de pasos los voy haciendo ahora.
    Soy Andrea Calderón Juan, del blog "Andreíta come de todo" mi correo gmail es: andre.villavante@gmail.com
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, iremos conociéndonos poco a poco y espero que por mucho tiempo.
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu cumple y por el blog que lo tengo entre mis favoritos . A mi me faltan 2 meses para cumplir el año , asi que ya te pediré consejo porque a mi también me gustaría hacer algo . Mi blog es "la cocina de catina" y mi correo: catinabd@gemail.com .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catina, muchas gracias por tus palabras!!
      Me tienes para todo lo que necesites...
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  3. Felicitaciones y los mejores deseos de buena continuación.
    Buen domingo
    hola

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Mavi!!!! No sabes como te entiendo en tus comienzos con el blog!! Yo ni siquiera era seguidora de uno, porque ni sabía como hacerlo... Me alegro mucho, de tu exitos te lo mereces... y desde luego que esto, es solo el principio de todo lo bueno que te ha de llegar!!
    Bueno... yo también me apunto a tu sorteo guapisima, tenia claro mi receta preferida de tu blog, que era la tarta de mandarinas y chocolate porque la tengo pendiente de hacer, pero después de ver la tarta de ayer para San Valentín... ya no sé que decirte... :)
    Mi correo es especialmentedulce@gmail.com, mi blog...
    http://especialmentedulceblog.blogspot.com.es
    Muchas gracias por el sorteo Mavi y felicitaciones de nuevo!! Besos Elisa D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Elisa, me animan mucho a seguir adelante. Espero que veamos juntas todo lo que tenga que venir.
      Gracias por decirme que receta te ha gustado más.
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  5. Lo primero, felicidades!! Espero que este sea el primero de muchos años de blog. Me acabo de hacer seguidora oficial, pero ya te visitaba a menudo desde hace algún tiempo. Me gustan muchas de tus recetas (yo tb soy una amante de las naranjas y cítricos en general) pero si tengo que elegir una creo que diría el "budín de naranja". Ya te sigo en facebook, he compartido la entrada y me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Anabel y mi correo: naturalezapensante@gmail.com No tengo blog.
    Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, yo también espero que hayan muchos más y estar a vuestro lado.
      Gracias por elegir una receta...
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por ese primer añito, y espero que sean muchos más compartiendo recetas. Yo llevo ya año y medio pero me parece como si fuera ayer cuando empecé :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trinidad!!! Yo también lo espero y deseo seguir compartiendo con gente tan encantadora como vosotras.
      No me has dejado tu correo pero como ya te conozco, te apunto igualmente al sorteo.
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  7. Hola Mavi. Feliz cumple. Deseo que la experiencia haya sido positiva. Compartir resulta siempre gratificante. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Mavi, me alegra leerte y ver cuantas cosas buenas te ha dado este blog que cumple un año.De vez en cuando cuando puedo paso por tu blog y de tus recetas, que conozco, me encanto el pollo con salsa de Mandarinas. Riquisimo. Bueno desearte que pases un nuevo año lleno de recetas y de logros, otra vez muchas felicidades. Un abrazo desde mi Dornillo/http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/ La cocina de Estela y el Reto de la Cocina de la Marquesa de Paraberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, no te he contestado antes porque este mensaje estaba de spam y no lo había vist, me ha pasado con alguno más.
      Las cosas buenas me las habéis dado vosotras, con vuestros retos y comentarios... si he crecido, ha sido gracias a vuestra ayuda, sois imprescindibles en mi blog.
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  9. Hola guapa!! :)
    Pues claro que no iba a perdérmelo, últimamente me falta tiempo.. así que gracias por avisar jeje Felicidades por tu cumpleaños lo primero. Mi receta preferida es la tarta de queso con arándanos sin duda, me encanta!
    Mi correo es: santdavic@gmail.com y soy Nikichan Zafeiry del blog Recetas de una gatita enamorada. Ya sigo en el Facebook con el mismo nombre! Creo que no se me olvida nada... Bueno si, un beso muy grande y un tirón de orejas ;) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Nikichan, eres un encanto!!
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  10. Lo primero felicitarte por tu cumpleblog, hace mucha ilusion! Lo segundo, no puedo participar porque no resido en España. Alguna vez lo he hecho y recibo el regalo en otra direccion y es un follon porque tardo siglos en recibirlo aqui asi que he dejado de participar! Que vaya todo superbien y ya veras que te dara muchas alegrias! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maggie, te deseo lo mismo para ti.
      Un bst.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por este año ,que por cierto aunque te conozco gracias a los retos de Lorraine pense que ya llevabas mas tiempo por la blogosfera tienes esto muy controlado .
    Ultimamente como a la mayoria que trabajamos ademas de llevar nuestra casa me falta tiempo para llegar a todo ,muchas gracias por avisarme del sorteo.
    Me llevo un caxito de tarta virtual para celebrarlo contigo luego pongo el logo en el blog.
    Mi correo es : Xabalina@gmail.com
    Te sigo como Nenalinda y en el facebook ya sabes soy Chus Nenalinda .
    Mucha suerte a todas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me olvido decirte que me encanto el pollo al horno con mostaza y ajo del reto de Diciembre que no pude hacer , pero tengo en pendientes te quedo de relujo .
      Bicos mil.

      Eliminar
  12. Hola Mavi!, enhorabuena a por tu blog!! tienes una recetas increíbles, me estado dando una vueltecita por tu cocina para elegir una, pero madre mía es muy difícil... me voy a quedar con el turrón de chocolate mandarinas y miel que a parte de estar buenísimo, está hecho con ingredientes muy característicos tuyos ;) no??
    Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, lo he compartido en las redes sociales. Mi correo es elenaenlacocina@gmail.com Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias!!! Me anima mucho leer palabras tan bonitas.
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  13. Enhorabuena...espero que sigas muchos más, tiene un blog que me gusta y me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma, espero seguir con todas vosotras.
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  14. Muchisimas felicidades!! que ilusion hace el primer cumpleblog, verdad? es dificil escoger una sola receta entre tanta delicia pero me decanto por la tarta helada de chocolate!!, Bicos.
    Por supuesto que participo en el concurso, mvitari46@gmail.com (ó carón da lareira)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi, la verdad es que hace mucha ilusión, sobre todo cuando no hace nada, no tenia ni idea de todo esto, pero he aprendido y sigo aprendiendo mucho de vosotras.
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  15. ¡Muchas felicidades Mavi! Seguro que es todo un orgullo llegar al primer año ¡a mí aún me falta un poquito!

    Estoy encantada con el sorteo, nunca me toca nada, pero no pierdo la ilusión, así que participo. Ya sabes que tus recetas me encantan, pero una me sorprendió especialmente por lo bien que se adaptaba a tu blog y fue el turrón de chocolate, mandarina y miel ¡me dejaste muy impresionada!

    Mi correo para el sorteo losdulcessecretosdecuca@hotmail.com

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca!! No puedo creerme que aún no hayas hecho un año, pero si tienes un montón de seguidores en el blog, como lo has hecho? madre mia, pensaba que llevabas mucho tiempo.
      A ver si tienes suerte esta vez!!!
      Un bst.

      Eliminar
  16. Hola guapa, primero de todos decirte que felicidades, al leerte me he recordado cuando yo empecé también, los miedos, la verguenza, coincido en todo.
    No sabes todavía lo que te queda de bueno, por que lo bueno supera lo poco malo que tiene un blog, yo he conocido mucha gente, virtual y en persona, he aprendido mucho, he hecho recetas que ni imaginaba por el miedo que les tenía, pero te animas al verlas en otros blogs, Tener un blog es sentirte muy acompañada, tiene su trabajito,pero como nadie nos obliga a publicar, lo hacemos a nuestro aire y posibilidades, en fin, que ya te digo que todo es bueno, sigue haciéndolo así,que vas muy bien y seguirás muchos años.
    Mi receta tuya preferida es la tarta con la que celebras este cumple.
    Soy Isa Reina del blog Cocina con Reina
    besos y a cumplir muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, cuanta razón tienes en todo lo que dices!!! A mi, tener el blog me ha ayudado mucho en distintos sentidos, pero sobre todo a soltarme y a tener confianza conmigo misma, y también a sentirme acompañada de todas vosotras.
      Espero seguir mucho tiempo contigo también, eres un encanto.
      Gracias por tus palabras. Un bst.

      Eliminar
  17. Hola Mavi guapa, me apunto al sorteo porque me ha encantado todo!! Felicidades por tu cumple blog que espero que sean muchos mas y sigas mostrándonos las cosas tan ricas que haces :-) Un beso fuerte

    Beatriz Gala Mariño (Corazón de Caramelo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, y espero que estés conmigo todo el tiempo!!
      Un bst.

      Eliminar
  18. Hola, guapetona!! Muchas felicidades por ese cumpleblog!!! Por tu blog hay un montón de cosas buenas pero la baklava del otro día con ese toquecito de miel me encantó. También me gustó mucho la tarta de queso con arándanos (es que los arándanos me vuelven loca). Me quedo por aquí para seguirte de cerca y me apunto a tu sorteo. Besotes!!!
    Patricia de Patty's Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia.
      Te deseo mucha suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  19. hola!! muchas felicidades por tu cumpleblog, desde luego que da muchisima ilusión cumplir y seguir compartiendo recetas y vivencias. Una receta que me ha gustado mucho es el pollo con mandarinas y la mermelada de tomate :)
    besets ;)
    lanasifils.chupchup@gmail.com
    gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, y espero seguir compartiendo con todas vosotras.
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  20. Hola Mavi! Muchas felicidades :)
    Me llamo Elena BL y el baklava con nueces y miel me parece que esta iiincreible! Ñam ñam! No tengo blog pero te sigo y lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/802443979831876?pnref=story
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, te veo en facebook.
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  21. Me encanta tu blog y te sigo en Facebook.
    Una de las recetas que más me ha gustado es la de patatas rellenas de carne y jamón, también la del flan de naranja,....bueno y otras tantas.
    Quiero felicitarte por tu primer año,y animarte a que sigas y así yo aprenderé más.
    Enhorabuena, Mavi.Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mavi! antes de nada felicitarte por este magnífico año en el blog, y que cumplas más años dándonos magníficas recetas!!

    Ahora mi la receta que más me ha gustado aunque es difícil elegir porque me quedaría con todas ellas, es la tarta de queso de arándanos y nueces, me chifla esta combinación!!!

    Soy Vanessa del blog http:aquiy-ahora.blogspot.como

    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, Y espero que sigamos cumpliéndolos juntas!!!
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  23. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Ya te seguía en fb y también me quedo por aquí. Yo me llevaría esas berlinas rellenas de crema que seguro que estaban de mueeeeerte. Soy Raquel, del blog "Un ángel en mi cocina" y mi mail es unangelenmicocina@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, yo también espero que sean muchos más y con todas vosotras a mi lado!!! A mi las pelotas de fraile, me chiflan...son riquísimas.
      Muchas gracias!!!
      Suerte!!
      Un bst.

      Eliminar
  24. Pues gracias por avisarme ante todo. Te felicito por tu estupendo blog, y elegir una sóla receta es difícil...veamos....el pastel de pistachos y carne al brandy suena genial.
    Ya te sigo en facebook: Ana Wizner. Y aquí ya lo hacía.
    Este es mi e-mail: recetasmanans@gmail.com y ahora mismo me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por todo...
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  25. Felicidades por tu primer aniversario!!! Tu receta ...mmm difícil porque toda son deliciosas. me quedo con las patatas rellenas de carne y jamón que me encantan. Ya he puesto tu logo en mi blog a la izquierda. Mi nombre es aranzazu sanchez y mi email aranzazu_sg@hotmail.es y mi blog http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu, por visitarme y por poner mi logo.
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  26. Vaya te he conocido hace diez minutos escasos viendo tu receta con naranjas y he dicho voy a echar un vistazo al blog que me gusta y me encuentro que estas de sorteo vaya y llego a tiempo que bien, pues muchísimas felicidades yo lo hice hace poco meses y se que hace muchísima ilusión, no he visto todas las recetas aun pero me ha cautivado la tarta corazon muy rica ademas de preciosa, voy a realizar todos los pasos ahora mismo, me alegro de haberte conocido Mavi!!
    Mi correo: midiversionenlacocina@gmail.com y mi blog: http://midiversionenlacocina.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas pasado por aquí y te hayas quedado, ahora me paso a ver el tuyo.
      Muchas gracias Raquel!!
      Suerte!!!
      Un bst.

      Eliminar
  27. Creí que ya te había felicitado, como veo que solo lo pensé y no lo hice, pues muchas felicidades, el primer año hace mucha ilusión celebrarlo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, eres un encanto!!!
      Un bst.

      Eliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.