Las recetas más visitadas en 2020

enero 01, 2021 | 2 Comentarios


Mi primera entrada de este Año Nuevo, es una recopilación de las 12 recetas más visitadas durante el pasado año 2020......
Con ellas quiero dar las gracias a todos, a mis seguidores, a mis amigos y amigas blogueras, a todos los que me dejáis un comentario, o no; y a todos los que confiáis en mis recetas y las cocináis.....

Gracias a todos en este año tan horrible y complicado, por haber seguido conmigo, porque hasta en los momentos más difíciles, he notado que estábais ahí y he sentido vuestro calor. 💕💕
Me hizo muy feliz saber que mis recetas os ayudaron durante el confinamiento, sobre todo las de pan....y que os fueron de utilidad en esas semanas tan duras.


Como podréis comprobar, todas las recetas más visitadas menos una, son dulces, y además de cocina tradicional valenciana, las heredadas de nuestras abuelitas y madres, y es que sin quererlo, sin darme cuenta, mi cocina dulce o salada es muy tradicional!!
 
Gracias porque todos formáis parte del día a día de Mandarinas y miel.
 

Vamos con las recetas, pincha en el enlace de cada foto y te llevará a la receta!! 

Es la primera vez en la que hemos estado de acuerdo todo el mundo, en desear que se terminara el año, este 2020, para dejar atrás tanto dolor y sufrimiento.
 
Antes de despedirme, quiero dar un abrazo y un beso muy fuerte a todos los que han perdido un ser querido durante esta horrible pandemia.
 
Mucha salud y felicidad.....
FELIZ AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

  1. Muy bonita galeria.
    Feliz Año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavi. Feliz Año y lleno de salud. Es lo más importante.
    No me extraña la selección porque tu cocina tradicional es fabulosa. Me es difícil elegir. Como buena amante de nuestra cocina, es imposible.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: