Resultado del Sorteo tercer Cumpleblog

marzo 13, 2017 | 6 Comentarios

Lo primero de todo agradeceros muchísimo que hayáis participado, quiero daros las gracias por los cariñosos comentarios que me habéis dejado, no os podéis imaginar lo que los valoro.....sois un encanto!!!

El primer requisito que os pedía para participar era que me dejarais un comentario sobre que receta de las publicadas durante estos tres años os había gustado más, y es curioso porque solo se han repetido dos recetas y además con el mismo número de votos, a las demás que habéis participado os ha gustado una diferente.

Las recetas más votadas han sido la COCA DE TOMATE y el MARMITAKO DE PULPO!!!

 
Bueno vamos a lo importante de esta entrada, ya tenemos ganadora!!!

Cuando celebré el sorteo del primer cumpleblog, la ganadora fue una participante de la página de facebook, ahora ha salido ganadora una desde el blog, y además blogger....

El sorteo lo he hecho con Sortea2, y el resultado ha sido......."Nati del blog La cocina de Nati", enhorabuena!!!

Nati en breve te mandaré un email para que me des tu dirección de correo y poder enviarte los regalos.
Muchas gracias a todos por participar y seguir ahí conmigo otro año más......

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a Nati! ¡Menudo regalazo se lleva!

    Y esa coca ¡tengo que hacerla sí o sí!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Cuca, y por estar siempre ahí!!
      Un bst.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Mavi,¡¡¡¡¡¡que ilusión!!!!!!! Estoy de acuerdo contigo Cuca, menudo regalazo y que te aseguro que lo voy a disfrutar todo jajajaja. A sido un placer participar y mucho mas ganar jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Con la emopción he puesto la A de Ha sido sin hache jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Nati por semejante regalo, que lo disfrutes guapa. La coca te quedo fabulosa, lastima de no poder captarla y el marmitako me pierde, y de pulpo nunca lo hice, lo probaré...Besss

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees a la ganadora!
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: